Ventycuatro, lanza su nueva web con un renovado entorno digital, facilitando a sus usuarios información exhaustiva acerca de todos sus servicios, así como la información nutricional de cada uno de los productos que ofrecen a través de sus máquinas expendedoras (café, refrescos y snacks).
A esta información se puede tener acceso igualmente a través de dispositivo móvil en las máquinas expendedoras que dispone Ventycuatro, mediante el código QR que se expone en las mismas.
Esta innovación permite igualmente identificar productos aptos para celiacos, diabéticos y cumplir con la Ley de Información Alimentaria en materia de alérgenos.
Como comenta el director general de Ventycuatro, “para la satisfacción de todos los usuarios y consumidores de los productos que ofrecemos, se hace necesario disponer de una amplia variedad y surtido de productos, siendo conscientes también que las necesidades de aporte calórico de cada persona varían mucho. Así, en cada punto de venta y en atención al perfil y la necesidad del usuario, nuestra empresa dispone los productos que satisfacen su necesidad nutricional y en atención a ello, crea un Espacio Saludable dentro de las máquinas de Vending, que es identificado como tal con una marca verde y que cumple con todos los parámetros para un consumo equilibrado”.
“En Ventycuatro –dice su director general- apostamos por dotar al consumidor de la máxima información, por novedosas prácticas y la paulatina transición a un vending saludable que cumpla con las nuevas expectativas y pautas de consumo, que son demandadas tanto por el consumidor como por la Administración”.
La nueva página web de Ventycuatro ha sido desarrollada por Bilnea, agencia de comunicación y marketing.